Empresas

Tintorería Bontoc le ofrece servicios personalizados de tintorería y lavandería para empresas y colectivos de cualquier tipo. Analizamos las necesidades de su empresa y nos adaptamos a sus condiciones.
Los más de 8 años de experiencia en el sector hacen que cada día más empresas se interesen por nuestros servicios. La clave es adaptarse a la realidad de cada cliente, con independencia del tamaño de su empresa.

Limpieza de uniformes, limpieza de ropa de trabajo, limpieza de equipos textiles, limpieza textil completa en seco, lavado a máquina – lavandería, planchado mecánico ya mano, limpieza de pieles y cueros, tintura y otros tratamientos, limpieza de alfombras y moquetas , limpieza de cortinas, sofás, limpieza elementos de decoración, impermeabilización de parcas, limpieza interior de cascos, pequeños retoques, bajos, cremalleras, recogida y entrega, servicio en 24 horas.

Tintorería Bontoc le ofrece un servicio rápido y eficaz con precios ajustados pero sin sacrificar la calidad ni el servicio que ofrecemos. La utilización de tecnología de última generación y la moderna maquinaria de nuestras instalaciones nos permite reducir sensiblemente los costes y los tiempos de entrega.

Póngase en contacto con nosotros y prueba totalmente gratis nuestros servicios. Cuidaremos de su ropa y mejoraremos la imagen de su empresa.